NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - SAN LORENZO

River - San Lorenzo: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River vs San Lorenzo, partido de la fecha 16 del campeonato.

Actualizado a
River - San Lorenzo: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

River saltará este domingo al Monumental con el objetivo de llevarse los tres puntos para seguir conservando el liderato de la liga argentina. Invicto en las últimas nueve jornadas y con cinco encuentros ganados consecutivamente, este es el balance antes de recibir a San Lorenzo. Enzo Pérez será una de las novedades del conjunto millonario tras salir del periodo de lesión.

Sigue en vivo el partido entre River y San Lorenzo de la Liga Profesional

San Lorenzo, por su parte, llega al Clásico con la necesidad de puntuar para que Paolo Montero pueda seguir en el cargo. El Ciclón solo ha ganado un partido en las últimas cinco jornadas y se ubican en la posición 18 con 17 puntos, a 16 de su rival. 

Horario: ¿A qué hora es el River - San Lorenzo?

El partido entre River y San Lorenzo por la Liga Profesional, la fecha 16, se jugará el sábado 16 de octubre a partir de las 20:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - San Lorenzo?

El partido entre el River vs San Lorenzo, que tendrá inicio a las 20:15, se podrá ver en la televisión a través de la señal de TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - San Lorenzo?

Si querés seguir en internet el River vs San Lorenzo, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.