NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Clima en el Día de la Madre: cómo estará el tiempo en CABA y Gran Buenos Aires

No habría lluvias el tercer domingo de octubre y los cielos estarán algo nublados durante todo el día con una temperatura promedio de 13°C.

Actualizado a
Clima en el Día de la Madre: cómo estará el tiempo en CABA y Gran Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que no habría lluvias el tercer domingo de octubre y que los cielos estarán algo nublados durante todo el día marcando una temperatura promedio de 13°C en la madrugada y que aumentaría hasta 24°C en las franjas de la tarde y noche. Además, hay vientos de entre 13 y 22 km/h durante todo el día.

Diego Angeli también dio a conocer su valoración sobre el tiempo que hará en el Día de la Madre, donde será un día a pleno sol que repetirá el amanecer fresco para darle paso a una tarde primaveral con pocas nubes. Será un buen día para festejos familiares al aire libre".

Si comparamos este Día de la Madre 2021 con anteriores nos encontramos con mayores restricciones para las reuniones, además existe una tendencia a la baja en números de casos y fallecidos que permite pensar en más opciones para celebrar a las madres.