NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN - BOCA

Huracán - Boca: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Huracán vs Boca Juniors, partido de la fecha 16 del campeonato.

Actualizado a
Huracán - Boca: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Boca Juniors quiere seguir sumando victorias. El conjunto dirigido por Battaglia, que ha tenido una buena respuesta a la llegada del técnico al banquillo, sumado a los jóvenes que están despuntando, quiere llevarse otra victoria en la décimosexta fecha de la Liga Profesional. Todo ello para revertir la derrota ante River en el Superclásico que frenó siete encuentros sin perder.

Sigue en vivo el partido entre Huracán y Boca de la Liga Profesional

De esta manera, el xeneize volverá a jugar fuera de casa para sumar tres puntos y mantenerse en la zona alta de la tabla. Pese a la derrota ante el Millonario en su última visita, anteriormente consiguieron tres victorias al hilo como visitante.

Horario: ¿A qué hora es el Huracán - Boca?

El partido entre Huracán y Boca por la Liga Profesional, la fecha 16, se jugará el sábado 16 de octubre a partir de las 20:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Huracán - Boca?

El partido entre el Huracán vs Boca, que tendrá inicio a las 20:15, se podrá ver en la televisión a través de la señal de FOX Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Huracán - Boca?

Si querés seguir en internet el Huracán vs Boca, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.