NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo: "No tengo respuesta a mi continuidad"

El técnico de River habló en rueda de prensa sobre la última hora del equipo: "Seguimos atravesando dificultades en el armado del equipo".

Actualizado a
Gallardo: "No tengo respuesta a mi continuidad"
ALEJANDRO PAGNIAFP

River Plate jugará el clásico contra San Lorenzo el próximo lunes con la gran novedad del regreso de Enzo Pérez a la convocatoria y casi al once. El técnico Marcelo Gallardo salió hace unos momentos para analizar la previa al encuentro y actualizar la información sobre las lesiones y los problemas que tiene para armar un once competitivo en estas jornadas. 

El Millonario, pese a las bajas, mantiene el liderato de la Liga Profesional Argentina tras acumular cinco victorias seguidas y, también, gracias a la derrota de Tallares contra Defensa y Justicia de hace dos fechas.

Objetivos: "Esperamos llegar a final de campeonato con posibilidades. Más allá de las dificultades de las lesiones, me gustaría que lleguemos con el juego y la intensidad que nos caracteriza. Sacamos a flote partidos con mucha problemática y eso genera confianza. No es lo ideal, pero está bien que lo hayamos atravesado. Seguimos atravesando dificultades en el armado del equipo, pero trabajamos para que se resienta lo menos posible".

Mentalidad: "Nosotros exigimos mucho y entrenamos como se juegan los partidos, eso puede ser un factor. No por eso vamos a dejar de entrenar así. Hay que estar atento y no confiarse. Estamos punteros, pero algún equipo puede agarrar una racha positiva y meterse en la pelea".

Sobre los jugadores de Selección: "Vamos a ver como vienen y si no hay dificultad, están a disposición del equipo".

Carrascal: "Carrascal salió porque hubo competencia interna".

San Lorenzo: "Creo que vamos a tener el control de la pelota y que San Lorenzo va a apostar a cerrar los caminos".

Selección: "Fue muy bueno haberse sacado la mochila y haber ganado algo. Se tiene que seguir construyendo en base a eso, a la gente le gusta y el equipo funciona".

Continuidad: "No estoy pensando en mi continuidad. No puedo contestar sobre las posibilidades de si me voy. No puedo contestar esa pregunta. No tengo respuesta. Estoy para contestar sobre el partido del domingo".

Enzo: "Enzo está bien, se pudo recuperar, tiene el alta médico y entrenó sin problemas a la par del grupo. Será parte del equipo contra San Lorenzo".