Argentina 1-0 Perú

El 1x1 de Argentina: Romero y Otamendi son una garantía

Los marcadores centrales de Argentina volvieron a cumplir una buena labor y ayudaron a mantener el arco invicto, igual que en los dos partidos anteriores.

0
El 1x1 de Argentina: Romero y Otamendi son una garantía
Gustavo Garello AP

Emiliano Martínez

En general tuvo intervenciones correctas. En su único error, salió lejos a cortar y le cometió penal a Farfán. Sin embargo, Yotún remató al travesaño y pudo mantener su arco otra vez invicto.

Nahuel Molina

Interesantes aportes en ofensiva, sobre todo en la primera mitad. Tiró un centro preciso para el gol de Lautaro Martínez.

Cristian Romero

Como viene sucediendo en los últimos compromisos, demostró su solvencia en cada cruce y su capacidad para resolver con la pelota en los pies.

Nicolás Otamendi

Volvió a cumplir una correcta labor, en sintonía con su compañero de zaga, y no pasó mayores sobresaltos.

Marcos Acuña

Aportó sacrificio y despliegue por su banda. En general resolvió bien con la pelota.

Rodrigo De Paul

Le costó filtrar pases ante una defensa muy cerrada como la de Perú, pero hizo su trabajo para recuperar y distribuir en el medio.

Leandro Paredes

Tuvo un buen primer tiempo en el que recuperó varias pelotas y las entregó a sus compañeros con precisión. Luego Scaloni lo reemplazó para reforzar la marca en el medio.

Giovani Lo Celso

No pudo destacarse como en el partido contra Uruguay porque tuvo menos espacios en su zona de influencia.

Lionel Messi

Algunos destellos en la primera mitad le bastaron para redondear una buena noche. En el complemento tuvo menos incidencia en el juego.

Lautaro Martínez

Volvió a convertir con una aparición típica de goleador, anticipando por arriba y cabeceando firme a la red. Debió batallar con la defensa, pero terminó ganando la pulseada.

Ángel Di María

De mayor a menor. Al comienzo fue de los más destacados, se animó a encarar y desniveló con la gambeta. Luego estuvo bien contenido por los rivales.

Nicolás González

Desde que entró mostró su habitual juego de ida y vuelta, esfuerzo y vocación ofensiva. Cumplió en el rato que tuvo en cancha.

Guido Rodríguez

Entró para reforzar la marca en el medio y lo hizo bien. Convirtió un gol de cabeza pero se lo anularon por falta previa.

Joaquín Correa

Disputó pocos minutos.

Exequiel Palacios

Entró en el descuento.