RIVER

Angileri se lesionó y es baja para el domingo

El lateral izquierdo de River sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y no será de la partida contra San Lorenzo. Enzo Pérez aún no tiene el alta médica.

0
Angileri se lesionó y es baja para el domingo

Marcelo Gallardo sigue pensando en cómo armará su rompecabezas con las piezas que tiene a disposición para intentar mantener el liderazgo del Campeonato de Primera División este domingo, cuando reciba a San Lorenzo.

En ese sentido, el DT sumó otra baja inesperada a su lista, ya que Fabrizio Angileri terminó la práctica matutina de este jueves con un dolor en la zona del isquiotibial izquierdo.

El mendocino, que ya había sufrido un desgarro en ese músculo este año y otro a fines de 2020, será sometido a estudios para determinar en alcance de la lesión, pero como primera medida quedaría descartado para el clásico que se avecina.

Por su parte, Enzo Pérez volvió a responder a las exigencias después de haber sufrido una fisura en el quinto dedo del pie derecho, pero aún no tiene el visto bueno de los médicos del plantel para regresar. Se estima que podría recibirlo antes del fin de semana y estaría desde el arranque en el Monumental.

Mientras tanto, Jonatan Maidana y Braian Romero continúan entrenándose diferenciados y apuntan al próximo compromiso contra Talleres. David Martínez, en cambio, recibió el alta el miércoles.

El Muñeco recuperará desde mañana a Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz y Robert Rojas. Paulo Díaz, con una dolencia, será evaluado cuando retorne desde Santiago de Chile hacia Buenos Aires.