ESPECTÁCULOS

Qué pasó entre L-Gante y Venado Tuerto y por qué se suspendió su show en esa ciudad de Santa Fe

Los organizadores denuncian pedidos desmedidos de la banda, aunque el propio cantante desmintió todo y habló de un show no concretado.

Actualizado a
Qué pasó entre L-Gante y Venado Tuerto y por qué se suspendió su show en esa ciudad de Santa Fe

Según anunciaron vía redes sociales, el exitoso Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, iba a dar un recital el último sábado 9 de octubre en el estadio del Club Juventud Pueyrredón, de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

Sin embargo, según anunciaron también en la cuenta de Facebook La Barra Bailable Venado Tuerto, el recital se suspendió  "por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora".

Este comunicado, que aseguro que "por eso estamos obligados a suspender el Recital que se iba a llevar a cabo el dia 09/10/2021 en la Ciudad de Venado tuerto" también muestra capturas de los supuestos pedidos entre los que se encuentran alcohol y hasta una consola de videojuegos. Al final, se aclara: "Para la devolución de las entradas comunícate con tu vendedor, las mismas se llevarán a cabo desde el dia Martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas".

Ampliar
Ampliar

Por su parte, el propio L-Gante decidió salir a desmentir a los organizadores del mencionado show y a contar su versión de las cosas. "Gente eso de venado tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA de el organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa este lado. No le crean y reclamen lo suyo", escribió en la cuenta oficial de Facebook y agregó: "Una que Yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando corrrrrrta".