SELECCIÓN

La AFA abre una nueva oficina comercial en la India

La Asociación del Fútbol Argentino continúa con sus operaciones de ampliación fuera de Argentina. El objetivo es desarrollar contenidos digitales en el país asiático

0
La AFA abre una nueva oficina comercial en la India

Argentina llega a la India. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se ha encargado de anunciar el acuerdo con el país asiático donde arrancarán sus nuevas operaciones comerciales con el fin de ampliar sus fronteras comerciales. En los próximos días aterrizarán con nuevos productos y contenidos para captar un nuevo público. 

La India siempre ha mostrado interés por la Selección Argentina y por sus estrellas, especialmente con Lionel Messi. Desde hoy podrán disfrutar de una experiencia más cercana gracias al acuerdo que ha llegado la AFA con la empresa de marketing deportivo India On Track (indiaontrack.in). En esta nueva aventura contará con "contenidos digitales, comerciales y productos oficiales de la Selección" destinados a la población india. 

"Estamos muy contentos y con mucha expectativa con éste proyecto. Hemos visto en estos años todo lo que genera la Selección Argentina en el público de India y sabemos el potencial que existe en ese mercado. La experiencia adquirida en China nos permite dar este nuevo paso para abrir un mercado estratégico. Sin duda esto generará nuevos ingresos para AFA, además de seguir posicionando nuestra marca a nivel global", comentó Claudio Tapia, presidente de la AFA.

"Trabajamos para incrementar nuestra presencia en mercados donde podemos desarrollar nuevos negocios. India es uno de ellos. Con este proyecto comenzaremos un camino para acercarnos a los fanáticos de la Selección en India. A su vez, esta preséncianos abre un nuevo mercado con las grandes marcas de ese país", afirmó Leandro Petersen, Gerente Comercial y Marketing de AFA