NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Las lesiones de los grandes, una nueva chance para los pibes

Este sábado, el Xeneize visitará al Globo en Parque Patricios. Battaglia apostará por varios juveniles: Vázquez, Molinas y Weigandt, desde el arranque.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 09: Marcelo Weigandt of Boca Juniors celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Boca Juniors and Lanus as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on October 9, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Daniel JayoGetty Images

Luego del triunfo ante Lanús en la Bombonera, Boca recibió algunas noticias poco alentadoras respecto a varios futbolistas titulares: Nicolás Orsini y Edwin Cardona sufrieron desgarros, Luis Advíncula padece una molestia muscular y Jorman Campuzano quedó descartado para el próximo partido por llegar a cinco amarillas.

Pero como de lo malo siempre aparece algo bueno, el Xeneize buscará reinventarse con sus juveniles, parte clave del buen funcionamiento del equipo el pasado fin de semana. Por lo tanto, Sebastián Battaglia piensa en una formación que incluya a Marcelo Weigandt en el lateral derecho, a Aaron Molinas en la mitad de la cancha y a Luis Vázquez como centrodelantero.

Este miércoles, el entrenador dispuso una práctica formal de fútbol y los 11 jugadores que salieron para los titulares fueron: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez.

Con el correr de las horas, esta alineación irá tomando fuerza para convertirse en la que salte al campo de juego del estadio Tomás A. Ducó, el sábado desde las 20:15. Se viene un juego importante para el Xeneize, que intentará seguir manteniendo viva la ilusión del campeonato, además de escalar posiciones para meterse en puestos de Libertadores 2022.