ARGENTINA

Bonos ANSES: cuáles son las nuevas ayudas y cuándo comenzarán las inscripciones

Será un beneficio mucho más acotado que el año pasado y va a cubrir a menos de la mitad, pero a día de hoy no hay nada totalmente confirmado.

0
Bonos ANSES: cuáles son las nuevas ayudas y cuándo comenzarán las inscripciones

Ya se conocen los nuevos Bonos ANSES donde se explican las diferentes ayudas que existen y se matiza que será un beneficio mucho más acotado que el año pasado puesto que se va a cubrir a menos de la mitad, pero a día de hoy no hay nada totalmente confirmado.

Esta vuelta del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) canalizó la atención de muchos beneficiarios puesto que tienen diferentes planes sociales que ayudan a familias argentinas. Se asume que va a ser un beneficio mucho más acotado que el año pasado aunque no hay nada confirmado.

Los programas sociales que entrega la Administración Nacional de la Seguridad Social es la asistencia social, donde se otorga mayor importancia a la crisis pandémica puesto que la vuelta a la normalidad es evidente.

Existen diferentes tipos de bonos:

* La Asignación Universal por Hijo (AUH).

* El cobro de los jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo ya que se le va a sumar $ 318 por el aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

* Las Asignaciones Familiares de pago único, estas se dan en tres situaciones en particular de la vida del trabajador en cuestión y las mismas son por Nacimiento, Matrimonio y Adopción.