NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni empieza a definir el XI

Tras la jornada de regenerativo para los titulares y de entrenamiento para los suplentes, el equipo entrenó al completo dos días antes del partido con Perú.

Actualizado a
Scaloni empieza a definir el XI
JUAN MABROMATAAFP

Siguen los preparativos en el predio de Ezeiza por parte de Scaloni y su cuerpo técnico para el partido contra Perú del jueves a las 20:30 en el Estadio Monumental, que lucirá un lleno (respetando las medidas de aforo) para ver al equipo tras el gran triunfo contra la Uruguay de Tabárez.

Acuña sí, Correa no

En cuanto a los jugadores que estaban bajo lupa, Marcos Acuña entrenó con normalidad y podrá formar parte del equipo titular. El técnico tendrá que decidir si el del Sevilla vuelve al once tras ser titular contra Paraguay pero no estar ni en el banco de suplentes contra Uruguay. Por su parte, el jugador del Inter sintió molestias y entrenó diferenciado, por lo que todo indica que no estará en los planes del técnico. 

A confirmar el triunfo del domingo

Argentina tiene que encadenar dos partidos seguidos a gran nivel y esta es una gran oportunidad. Scaloni tendrá que decidir si cambia jugadores que tienen dos partidos en sus piernas o si opta por la continuidad. 

Montiel es una opción para el lateral derecho en el lugar de Molina Lucero mientras que en el medio Papu Gómez podría formar parte del equipo. Arriba todo indica que Messi y Lautaro Martínez serán titulares y Di María podría ganarse un lugar desde el arranque.