NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Lautaro y los '9' de Argentina

En sus primeros 33 partidos con la Albiceleste, el jugador del Inter marcó 16 goles y dio 3 asistencias. Mete gol o asiste cada 114 minutos.

Actualizado a
Lautaro y los '9' de Argentina

Lautaro Martínez es el '9' de la Selección de Scaloni, de eso no hay dudas. Desde que se puso la camiseta albiceleste, el ex Racing ha jugado un total de 33 partidos, 28 de ellos como titular, con un total de 16 goles, 9 en partidos oficiales y 7 en amistosos, sumando además 3 asistencias como bien nos muestran los datos de @DataRef_ .

¿Qué hicieron los anteriores delanteros de la Selección en sus primeros 33 partidos?

Tres de los delanteros más importantes de la historia de Argentina tienen números similares. Gracias a los datos de SofaScore podemos ver los paralelismos entre todos ellos. 

Hernán Crespo

El ex jugador de River, Milan, Inter, Lazio o Chelsea entre otros fue uno de los grandes delanteros de la Selección. Durante sus primeros 33 encuentros, el delantero metió 17 goles y dio 5 asistencias, marcando o asistiendo cada 99 minutos, unos números similares a los de Lautaro Martínez.

Gabriel Batistuta

El ex jugador de Boca o Fiorentina fue, quizá, el mejor delantero de la historia de la Selección reciente, pero casualmente necesitaba más minutos para hacer gol o asistir, siendo un total de 127 minutos. En cuanto a goles, metió 20 en los primeros 33 partidos.

Gonzalo Higuaín

El último gran e infravalorado '9' de la Selección fue el Pipa Higuaín. El del Inter Miami, ex River o Real Madrid, marcó 19 goles en los primeros 33 partidos y dio 7 pases de gol, el que más pudo hacer de los cuatro mencionados. Además, tiene el promedio de gol o asistencia más bajo de todos, participando cada 92'. 

Ampliar