NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River informa de la distribución de entradas en el Monumental

Tras la polémica del Superclásico, con exceso de aforo, el club ha comunicado como se repartirán las plazas disponibles en los siguientes duelos.

Actualizado a
Tras la polémica del Superclásico, con exceso de aforo, el club ha comunicado como se repartirán las plazas disponibles en los siguientes duelos.

River Plate ha comunicado a sus aficionados como se realizará el reparto de entradas en el Monumental en los siguiente partidos, el primero de ellos ante San Lorenzo este fin de semana. Después la polémica que suscitó la afluencia de público en el Superclásico, cuando se superó el 50% de aforo permitido, ahora el proceso estará más controlado.

En el siguiente comunicado el equipo millonario ha descrito como se realizará proceso para sortear las entradas: 

"En cumplimiento con la disposición del Gobierno Nacional que habilita la presencia de público en eventos masivos con un 50% de aforo, River informa cómo programará la asistencia de espectadores para los próximos partidos de la Liga Profesional, el primero de los cuáles será este domingo 17 de octubre contra San Lorenzo.

-Debido a la limitación en el aforo que impide la disponibilidad total de la capacidad del Estadio, los socios con “Tu lugar en el Monumental” deberán inscribirse en RiverID y realizar un procedimiento para determinar quiénes podrán asistir cada próximo encuentro. El grupo que no sea beneficiado en una ocasión tendrá asegurada su asistencia para el siguiente partido en el Monumental.

Cómo será el procedimiento
-Cada socio que cuente con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día deberá elegir una pareja de números entre cinco grupos. Cada grupo tendrá un tope del 20% de los abonados, respetando la proporción de cada tribuna. Es importante que, en caso de que el socio desee asistir con algún amigo o familiar, ambos se anoten dentro del mismo grupo. El procedimiento comenzará este martes 12 de octubre, a las 13, a través de RiverID. Tendrán tiempo de elegir el grupo hasta el jueves 14 de octubre a las 18.
-El dígito en el cual termine el número del primer sorteo nocturno de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad de este jueves 14 de octubre determinará el grupo que NO podrá asistir al partido del 17 de octubre.
-Sólo podrán elegir grupo quienes tengan la cuota al día.
-Quienes tengan la cuota al día y no elijan grupos serán asignados aleatoriamente en los distintos grupos en función de los cupos disponibles, una vez cerrado el período de inscripción en esos grupos a través de RiverID. Esta asignación será inapelable.

GRUPO A: 0 y 1
GRUPO B: 2 y 3
GRUPO C: 4 y 5
GRUPO D: 6 y 7
GRUPO E: 8 y 9

Ejemplo
En el caso de que el número sea 7465, los socios que se hayan anotado en el Grupo C serán los que no podrán asistir al partido del 17 de octubre, debido a que el último dígito (5) corresponde a este grupo.

-Los socios con TLM que quedaron excluidos del Superclásico por no tener cuota al día, y que luego la regularizaron (abonaron los saldos pendientes antes del 3/10/2021 a las 18 horas), tienen asegurado su lugar para el partido contra San Lorenzo. Sin embargo, deberán anotarse para definir la asistencia a los siguientes encuentro.

Aclaración
-Las ubicaciones disponibles serán asignadas únicamente a los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día. Dichas ubicaciones serán de carácter intransferible y los socios deberán ingresar con su carnet único.
-Debido a la diferencia de ubicaciones disponibles en cada tribuna, algunos abonados con ubicaciones no numeradas podrían recibir modificaciones en su sector correspondiente.
-En los próximos días, el Club informará cómo se realizará el procedimiento en el caso de los Socios Vitalicios".