NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Chiquito Romero ya tiene nueva aventura

Las especulaciones sobre el futuro del portero marcaban como destino Italia, y según la información de Martin Arevalo el nuevo destino de Romero será el Venezia.

Actualizado a
Chiquito Romero ya tiene nueva aventura

El anuncio oficial de la llegada de Sergio Romero al Venezia parece inminente. Así lo ha publicado el periodista de TyC Sports Martin Arevalo en sus RRSS. Una información que se sumaría a la dada por Fabrizio Romano durante la semana pasada en la que Chiquito parecía estar cerca de firmar por su nuevo equipo. Pese a que en un principio sonó como una nueva incorporación para el Spezia, su futuro estará en otro club italiano.

El contrato de Sergio Romero sería hasta junio del año que viene, y podría debutar en la Serie A en la próxima fecha. El arquero argentino, que hasta este mismo año militó en las filas del Manchester United, ha tenido tras de si una gran cantidad de rumores sobre su próxima aventura bajo los palos. Desde quedarse en Inglaterra para sumarse a las filas del Brighton hasta volver a América para sumarse a algún club de la MLS.

No obstante, las opciones que más fuerza parecían tener eran las de su futuro en Italia. De esta forma, y tras pasar por Países Bajos y Francia anteriormente, Romero volvería al país en el que consiguió mostrar un muy buen nivel en las filas de la Sampdoria. Así, prolongaría su estancia en el viejo continente a sus 34 años.

Sin haber disputado prácticamente minutos en el Manchester United en las últimas temporadas, y con un papel muy residual dentro del club, es una incógnita el nivel al que podrá rendir de nuevo el arquero. No obstante, parece que su cartel en Europa no ha perdido fuerza para mantenerse en una de las primeras divisiones del continente.