NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 3 - URUGUAY 0

Lionel Messi: "Hoy dimos un pasito más"

El capitán de Argentina, Lionel Messi habló en el post partido ante Uruguay y destacó el gran nivel del equipo: "estamos creciendo mucho en el nivel de juego".

Actualizado a
Lionel Messi: "Hoy dimos un pasito más"

Descomunal partido de Lionel Messi, donde llegó a su gol 80 en la Selección Argentina con el que el local abrió la goleada ante Uruguay. Acá las declaraciones luego del importante triunfo ante Uruguay.

El partido de Argentina:

Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho en el nivel de juego, posesión, tenemos posesiones largas, hoy era un partido duro, había que ganar luego del empate en Paraguay. Por suerte salió bien.

El juego de Uruguay:

Uruguay espera, te repliega, y sin hacer nada, Luis tuvo una en el palo, otra que saca Dibu, cuando teníamos el control del juego. Cuando hicimos el primero, tuvimos espacios y la paciencia.

Los resultados en Sudamérica más temprano, en la cabeza del equipo:

Sabíamos los resultados en las eliminatorias, los seis puntos teníamos que sacarlos, hicimos un pasito e irnos de esta fecha con 7 puntos, nos irá muy bien.

Dibu Martínez, "el mejor":

Dibu Martínez es fundamental, siempre cuando le llegan siempre responde. Desde la Copa América impresionante que tuvo, tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo.

La comunión Selección Argentina - público argentino:

La gente es lo mas lindo, vivir esto, la comunión entre el equipo y la gente, hace que nos ayude, que vayan las cosas normal, el envión ayuda muchísimo. Es lindo esta comunión y ojalá que dure mucho tiempo.