ACTUALIDAD ARGENTINA

¿Cómo está funcionando la recolección de residuos durante el feriado largo del 12 de octubre?

Con motivo del feriado que se ha dado para el viernes 8 y lunes 11 de octubre, se desarrollaron distintos servicios hasta el 12 de octubre.

0
¿Cómo está funcionando la recolección de residuos durante el feriado largo del 12 de octubre?

Argentina ha tenido un fin de semana XL donde el viernes 8 de octubre y el lunes 11 de octubre han sido feriados. El Gobierno nacional decidió trasladar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural (conmemorado el día 12 de octubre) al lunes 11 de octubre, algo que a su vez hizo que se agregara como feriado el día 8 de octubre para fines turísticos.

Tras la toma de medidas que afectaron a los distintos servicios del país, modificando horarios. Tras el feriado largo, así será la recolección de residuos:

  • Habrá un funcionamiento normal del servicio de recolección de residuos domiciliarios separados por origen orgánico (húmedos) e inorgánicos (secos) a partir del 12 de octubre.

Durante hoy lunes 11 de octubre, no hay servicios de recolección de residuos por la noche. Como informó la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a partir de mañana habrá total normalidad. Además de que habrá guardias de barrido y arbolado urbano.