NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD ARGENTINA

¿Cómo está funcionando la recolección de residuos durante el feriado largo del 12 de octubre?

Con motivo del feriado que se ha dado para el viernes 8 y lunes 11 de octubre, se desarrollaron distintos servicios hasta el 12 de octubre.

Actualizado a
¿Cómo está funcionando la recolección de residuos durante el feriado largo del 12 de octubre?

Argentina ha tenido un fin de semana XL donde el viernes 8 de octubre y el lunes 11 de octubre han sido feriados. El Gobierno nacional decidió trasladar el Día del Respeto a la Diversidad Cultural (conmemorado el día 12 de octubre) al lunes 11 de octubre, algo que a su vez hizo que se agregara como feriado el día 8 de octubre para fines turísticos.

Tras la toma de medidas que afectaron a los distintos servicios del país, modificando horarios. Tras el feriado largo, así será la recolección de residuos:

  • Habrá un funcionamiento normal del servicio de recolección de residuos domiciliarios separados por origen orgánico (húmedos) e inorgánicos (secos) a partir del 12 de octubre.

Durante hoy lunes 11 de octubre, no hay servicios de recolección de residuos por la noche. Como informó la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a partir de mañana habrá total normalidad. Además de que habrá guardias de barrido y arbolado urbano.