TELEVISIÓN
El duro relato de Toto Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar: contó que fue abusado
El actor de 23 años decidió contar en PH Podemos Hablar un fuerte momento de su infancia. "Ahora sí lo puedo decir", aseguró.
Tomás Kirzner, más conocido como Toto, estuvo como invitado en PH Podemos Hablar, programa que conduce los sábados por la noche Andy Kusnetzoff en el que las invitada sy los invitados hablan de su vida privada como nunca antes lo habían hecho en otros programas.
Y el caso de Toto, hijo de Araceli González y de Adrián Suar, no fue la excepción: decidió contar un durísimo momento de su infancia. "Sabía que venir a este programa podía pasarme de contar algunas cosas y lo hablé con mi familia, porque si hoy en día en mi vida privada me siento tan tranquilo hablando del tema, calculo que no debería -o quizás estoy cometiendo un error contándolo- sentirme mal acá, pero no sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí"; comenzó a relatar el actor de 23 años y continuó: "Soy una persona muy ansiosa, y todo lo quiero ahora, ya, voy como una topadora para llegar a lo que quiero hacer. Y quería ir a la casa de mi amigo, y yo tenía 7 años. Y en donde vivía por Zona Norte habíamos alquilado una casa, cerca de donde hoy en día mi vieja vive. Y en esa casa estaba laburando una persona y yo no la había visto tanto. Pero me acuerdo que cuando pasé caminando yo estaba empecinado en llegar a la casa de mi amigo y cuando llego lo veo a él, que ya lo había visto en un par de oportunidades. Él estaba con un rastrillo y yo del aldo de la calle un poco más al fondo de la vereda. Me empezó a hablar y en un momento de la charla se empezó a oscurecer todo. Y ahí dije 'hay algo raro'. Yo soy una persona bastante intuitiva y me quería ir. Me empecé a alejar. Él notó que me alejaba y tampoco voy a contar tanto detalle porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre, me arrastra hasta la cama, ocurre eso espantoso. Y lo mismo en otra oportunidad".
Luego, con su espontaneidad y dulzura que lo caracterizan, siguió recordando. "El tipo me saludaba como si nada, y me acuerdo que me fui corriendo, llorando, no sabía a quién decirle, y todo ese año resultó ser una pesadilla porque lo veía cada tanto", relató y recordó cómo fue que se lo contó a su familia: "Hace un par de años le cuento a mi familia, porque que eso en algún momento sale, se lo cuento a mis amigos más cercanos de la infancia, y se lo cuento a mis viejos. Ahí se unieron para decir 'qué hacemos en esta situación'. Igual salió repentinamente. Yo estaba mirando el noticiero con mi mamá y con Fabián Mazzei -el marido de la actriz- y me empieza a agarrar un ataque de pánico y me desmayo. Y mi vieja sola, bien de madre, me preguntó qué me había pasado, y se lo conté".
Sobre el final de su relato se preguntó en voz alta si estaba bien que estuviera contándolo en televisión, pero con la misma espontaneidad explicó por qué decidió hacerlo. "Estar diciéndolo hoy acá es mucha exposición y capaz me juega en contra, porque me pregunto si lo habré dicho bien o mal, porque no es lo mismo que hablar con tu círculo íntimo, pero supongo que también va a haber gente que sienta que le pasó lo mismo. No sé si va a servir que lo diga, pero ahora estoy más tranquilo con el tema y lo puedo decir después de tanto tiempo conflictuado ahora sí lo puedo decir sin importar lo que pase".