NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD-RIVER

Banfield - River: horario, TV y cómo ver en vivo online la Liga Profesional

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Banfield Vs. River Plate, de la de fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Actualizado a
Banfield - River: horario, TV y cómo ver en vivo online la Liga Profesional
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Con muchas bajas destacadas, River visita a Banfield para defender la punta de la clasificación después de ganarle el Superclásico a Boca en el Monumental en la pasada fecha. Los de Gallardo encadenan cuatro victorias seguidas y nueve encuentros sin perder. Banfield, por su parte quiere seguir sumando tras tres partidos haciéndolo y tomar aire en la parte baja de la tabla, vigésimo terceros con 14 puntos.

Sigue en vivo el partido entre Banfield y River de la Liga Profesional.

Horario: ¿A qué hora ver el Banfield - River?

El partido entre Banfield y River Plate se jugará en el estadio Florencio Sola este sábado 25 de septiembre, desde las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Banfield - River?

El Banfield vs River Plate de la fecha 15 del Torneo LPF que se jugará este sábado, 9 de octubre, será retransmitido a través de TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Banfield - River?

Si querés seguir en internet el Banfield vs River Plate, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido del Torneo LPF. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.