ESPECTÁCULOS

Vanina Escudero, internada de urgencia: estado de salud y últimas noticias

La bailarina, que llegó de sorpresa a Buenos Aires por el cumpleaños de su hermana Silvina, debió ser ingresada a una clínica en Olivos.

Actualizado a
Vanina Escudero, internada de urgencia: estado de salud y últimas noticias

Después de un año sin verse, Vanina Escudero -que está radicada junto a su familia en Uruguay- decidió viajar a Buenos Aires para darle una sorpresa de cumpleaños a su hermana, Silvina.

Y fue en esa visita en la que la bailarina, esposa de Álvaro Navia, comenzó a sentir un fuerte dolor abdominal, lo que la llevó a consultar a un médico de urgencia.

Luego de ser atendida en la Clínica Olivos, en la provincia de Buenos Aires, la artista quedó internada en observación debido a un quiste sangrante en el interior del ovario, según se informó en Intrusos.

"Tuvo un folículo hemorrágico, que le generaba mucho dolor y tenía que quedarse ahí hasta que esa sangre se reabsorba o hasta que los médicos indiquen qué hacer", dijo la periodista Karina Iavícoli quien además llevó tranquilidad acerca del estado de salud de la próxima participante de Masterchef Celebrity Uruguay.

Por su parte, Álvaro Navia también habló sobre la salud de su esposa. "Ya está bien por suerte. En este momento está con la doctora. En un rato le dan el alta. Yo estoy en Uruguay", dijo el humorista en charla con Mitre Live.

Ampliar