BOCA JUNIORS

Battaglia probó al equipo: ¿Cardona sigue como titular?

El entrenador de Boca dispuso un ensayo formal de fútbol y paró dos formaciones diferentes. El colombiano le saca ventaja al pibe Molinas.

0
Battaglia probó al equipo: ¿Cardona sigue como titular?
JUAN MABROMATA AFP

Mientras los socios y abonados reservan sus lugares para volver a la Bombonera después de casi 600 días, Sebastián Battaglia probó al equipo que podría ser titular contra Lanús este sábado.

El entrenador realiza algunas modificaciones, pero mantiene a varios de los que iniciaron el pasado Superclásico en el Monumental. Una de las principales novedades es la ausencia de Aaron Molinas, quien hoy jugó para los suplentes y quedó detrás de Edwin Cardona.

Además, Marcelo Weigandt se ubicó en el lateral derecho y está confirmado que será el reemplazante de Luis Advíncula, quien se encuentra con la Selección de Perú para disputar la triple fecha de Eliminatorias.

El primer equipo que probó Battaglia hoy salió con: Rossi; Weigandt, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Briasco y Orsini.

Mientras que del otro lado del campo estuvieron: Lastra; Mancuso, Giampaoli, Rojo, Sandez; Salvio, Rolón, Medina; Molinas; Pavón y Vázquez.