NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY - ARGENTINA

Paraguay - Argentina: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Fecha, horario, cómo ver en televisión y dónde seguir online el Paraguay vs Argentina, fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Paraguay - Argentina: horario, TV y dónde ver las Eliminatorias Sudamericanas

Argentina quiere continuar con la senda del triunfo. La selección dirigida por Lionel Scaloni abrirá la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022 con un partido ante un duro rival, la Paraguay de Eduardo Berizzo. El último enfrentamiento entre ambas selecciones se dio en la Copa América conquistada por la albiceleste, cuando en la fase de grupos se impusieron ante la Albirroja por 1-0.

Sigue en vivo el partido entre Paraguay y Argentina de Eliminatorias

Argentina, segunda en el grupo con 18 puntos, podría asegurar en este parón su presencia en el próximo Mundial prácticamente. Por su parte, Paraguay necesita encontrar la victoria para continuar en la lucha por los puestos que dan cupo para disputar la cita mundialista. De momento, se encuentra sexta con 11 puntos (siendo cinco las que tienen la opción de ir).

Horario: ¿A qué es el Paraguay - Argentina?

El encuentro Paraguay vs Argentinaque se disputará el jueves 7 de octubre en el Estadio Defensor del Chaco, en Asunción, a a partir de las 20:00.

Televisión: ¿En qué canal es el Paraguay - Argentina de hoy?

El duelo entre Paraguay vs Argentina se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de TyC Sports y de la TV Pública.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Paraguay - Argentina?

Si quieres seguir en directo el Paraguay vs Argentina de Eliminatorias, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.