RIVER

Se confirmó la lesión de Romero y no jugará ante Banfield

El delantero de River padece un desgarro leve que le impedirá ser de la partida el próximo sábado. Si se recupera, podría volver recién frente a San Lorenzo.

0
Se confirmó la lesión de Romero y no jugará ante Banfield

En un domingo soñado para los riverplatenses en el Estadio Monumental, casi todo salió como Marcelo Gallardo esperaba para tener una fiesta completa con el regreso del público y el triunfo en el Superclásico.

Sin embargo, hubo una pequeña mancha en la jornada que fue la molestia de Braian Romero, que lo obligó a abandonar el campo en el primer tiempo para que ingrese Jorge Carrascal.

El ex Defensa y Justicia sintió un dolor en el aductor izquierdo que, tras los estudios realizados este lunes, se confirmó que se trata de una lesión muscular de grado 1 que lo dejará al margen del próximo compromiso ante Banfield.

Si logra una recuperación rápida, el atacante podría regresar recién en la fecha 16 contra San Lorenzo o en la 17 contra Talleres de Córdoba. Cabe recordar que tampoco estarán a disposición frente al Taladro los convocados para sus selecciones: Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz.