SUPERCLÁSICO

Gallardo: "Un equipo jugó a lo que quiso y otro a no sufrir"

El técnico compareció en sala de prensa tras el triunfo de River ante Boca en el Superclásico y se mostró satisfecho con todo excepto con el resultado.

0
El técnico compareció en sala de prensa tras el triunfo de River ante Boca en el Superclásico y se mostró satisfecho con todo excepto con el resultado.
Marcelo Endelli Getty Images

Marcelo Gallardo compareció en sala de prensa tras el triunfo de River ante Boca en el Superclásico y se mostró satisfecho con todo excepto con el resultado que se vio al final del partido, que calificó de "mentiroso" por la superioridad de su equipo en el juego, según explicó. 

Estas fueron las declaraciones más destacadas del técnico de River:

  • "Fuimos un equipo muy maduro, bien plantado, muy inteligente para jugarlo, estuvimos muy bien en todas las líneas. Le pedí a los jugadores que subieran una marcha más en el ST, que Boca lo sufría y teníamos que terminarlo".
  • “Hoy disfrutamos jugar el partido de principio a fin, más allá de la expulsión temprana de Boca, el equipo jugó desde entrada. El resultado es muy mentiroso. A veces tener uno más no simplifica las cosas, y nosotros lo hicimos simple”.
  • "La diferencia no fue mayor porque Boca no salió a atacar en el segundo tiempo, se cuidaron mucho más. Antes de la expulsión ya teníamos el control del partido".
  • "Tuvimos una convicción enorme. El resultado fue muy mentiroso. En el juego el equipo fue muy superior".
  • "Hay que ver si podemos tener un guiño de parte del seleccionado argentino ya que Julián estuvo en los partidos y no participó. Se verá. Hay buen diálogo".
  • "No podía ser mejor en todo sentido. Volver a jugar con nuestro público, volver a jugar un clásico con nuestra gente después de un año y medio. Y disfrutarlo como lo disfrutamos".
  • "Lo que marcó una gran diferencia hoy fue el juego, el de un equipo que jugó a lo que quiso y otro que no quiso sufrir más de la cuenta".
  • "Fue muy emocionante lo que pasó hoy, por ser la semana del hincha de River me pareció que era un lindo día para homenajear a Labruna, yo necesitaba hoy devolver todo el cariño y el amor de la gente. Fue un pequeño gesto para Labruna, para su familia y para los hinchas".