NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

David Martínez queda fuera de la lista de River ante Boca

River dio a conocer la nómina de futbolistas para el Superclásico y se confirmó que el marcador central no será de la partida. Suárez figura entre los citados.

Actualizado a
River dio a conocer la nómina de futbolistas para el Superclásico y se confirmó que el marcador central no será de la partida. Suárez figura entre lo citados.

En la noche del viernes, después del penúltimo entrenamiento con vistas al duelo del domingo ante Boca en el Monumental, Marcelo Gallardo definió su lista de convocados y quedó confirmado algo que había adelantado en la conferencia del mediodía: David Martínez no jugará el encuentro.

El zaguero arrastra una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial izquierdo y, tras ser evaluado y no recibir el alta médica, se decidió ni siquiera incluirlo entre los 24 futbolistas citados para el Superclásico.

Su lugar en la defensa como acompañante de Paulo Díaz seguiría siendo ocupado por Robert Rojas, tal como ocurrió desde que el ex Defensa y Justicia regresó con ese problema físico de la triple fecha de Eliminatorias.

En contraposición a esto, sí concentrará Matías Suárez, quien tampoco está en óptimas condiciones según reveló el propio DT. El cordobés, víctima de una sinovitis, tendría la posibilidad de disputar algunos minutos en el segundo tiempo si el equipo lo necesita.

El resto del plantel está a disposición del Muñeco, quien intentará ganarle por primera vez al eterno rival como local por torneos domésticos. El último ensayo será este sábado por la mañana en Núñez y allí se terminarán de pulir algunos detalles con respecto a la formación inicial.