SELECCIÓN

Argentina desconvoca por lesión a Paulo Dybala

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, desconvocó este viernes por lesión al delantero del Juventus Paulo Dybala, que se perderá la triple cita.

0
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, desconvocó este viernes por lesión al delantero del Juventus Paulo Dybala, que se perderá la triple cita.
ALBERTO PIZZOLI AFP

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, desconvocó este viernes por lesión al delantero del Juventus Paulo Dybala de la preparación para la triple jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 ante Paraguay, Uruguay y Perú.

"Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre", informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de las redes sociales.

La otra modificación de la nómina inicial se dio este jueves cuando fue citado el defensor Facundo Medina, del Racing Club de Lens.

La Albiceleste visitará el 7 de octubre a Paraguay en la undécima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Tres días después, recibirá a Uruguay en un partido pendiente dado de la quinta jornada, y el 14 de octubre se enfrentará como local a Perú en la duodécima jornada.

Aún con un partido menos, Brasil y Argentina lideran invictas las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con 24 y 18 puntos, respectivamente. Les siguen Uruguay (15), Ecuador (13), Colombia (13), Paraguay (11), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4).