NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Lisandro Martínez renueva con el Ajax hasta 2025

El argentino renueva con la entidad holandesa hasta 2025. Es una de las grandes joyas del Ajax y muchos equipos le estaban siguiendo de cerca.

Actualizado a
Lisandro Martínez renueva con el Ajax hasta 2025

Ya es oficial: Lisandro Martínez renueva con el Ajax hasta 2025. Una operación cuanto menos satisfactoria para la entidad holandesa que consigue retener a una de sus mayores joyas. Muchos equipos estaban siguiendo de cerca su caso hasta el punto de interesarse en su situación. Pero con esta renovación, el equipo holandés se asegura su continuidad.

Su paso por el Ajax está siendo demoledor, pero desde su etapa en Defensa ya transmitía su enorme calidad dentro y fuera del campo. En Argentina no pasó desapercibido desde que saliese de la cantera de Newell's. Desde entonces su carrera ha sido ascendente.

El club holandés así ha comunicado su renovación: "El 27 de julio de 2019 debutó en el primer equipo durante el partido Ajax - PSV (2-0) por el Escudo de Johan Cruijff. Hasta ahora ha jugado 91 partidos oficiales en el primer equipo del Ajax y marcó cinco goles".