NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL ARGENTINA

Vuelta del público a las canchas: ¿es obligatorio el uso de barbijo dentro del estadio?

Casa Rosada hizo público el protocolo de la vuelta al público a los estadios a través de una conferencia. El barbijo será de uso obligatorio.

Actualizado a
Vuelta del público a las canchas: ¿es obligatorio el uso de barbijo dentro del estadio?

La vuelta de los aficionados a las canchas está cada vez más cerca. El fútbol argentino volverá a ver las gradas llenas (hasta un 50% del aforo del estadio) para que los hinchas vuelvan a alentar a su equipo. En este contexto, Casa Rosada a través de una conferencia de prensa hizo oficiales los protocolos que se llevarán a cabo para este retorno de la gente a las gradas.

Entre otras cosas, y como ya se hizo con la prueba piloto en el partido entre Argentina y Bolivia el 9 de septiembre, el uso de los barbijos será obligatorio para esta vuelta. De esta forma, dentro de la cancha, la gente que acuda a ver los partidos tendrá que llevarlo puesto además de necesitar cumplir otras medidas previas para estar presente en el estadio.

Así lo confirmó Carla Vizzotti en la conferencia: "El protocolo vigente es el que se llevó a cabo en el partido de la Selección Argentina con los recaudos necesarios y con la necesidad de utilizar barbijos".