SELECCIÓN | BOCA JUNIORS

Scaloni: "Seguimos de cerca a Rojo e Izquierdoz"

El entrenador de la Selección Argentina aseguró que la dupla central de Boca atraviesa un gran momento. ¿Serán tenidos en cuenta durante la Eliminatoria?

0
Scaloni: "Seguimos de cerca a Rojo e Izquierdoz"

Poco más de un año separa a la Selección Argentina del Mundial de Qatar. Salvo que suceda algo extraordinario, y que el equipo dirigido por Lionel Scaloni pierda una enorme cantidad de puntos de aquí en adelante, los campeones de América tendrán el boleto en la mano para viajar hacia la máxima cita futbolera e ir en busca de más gloria.

El entrenador albiceleste sabe que cuenta con una gran cantidad de futbolistas a disposición, muchos de ellos ya consolidados, pero no deja de observar a quienes todavía no fueron convocados. En la charla que tuvo con TNT Sports, elogió a dos jugadores de Boca y afirmó que en carpeta de cara al futuro: "Me encanta las ganas que tienen de estar. A Rojo lo conozco, tengo una gran relación y está en carrera, al igual que Izquierdoz, quien está haciendo una gran temporada. Hoy no tengo motivos para cambiar, sinceramente, pero hay jugadores que apuran y quieren estar. Siempre vamos a pedir más".

En las últimas horas, Cali, capitán y referente del cuadro xeneize, reveló por qué no fue a los Juegos Olímpicos y demostró profesionalismo absoluto para con el club que le brindó la confianza: "Me moría de ganas de jugar con la Selección en los JJOO, pero me debía a Boca, que apostó por mí cuando estaba en México. Teníamos los 8vos, el Superclásico y encima había quedado como capitán tras la salida de Tevez. A veces, hay que tomar decisiones".

Por su parte, Rojo sueña con disputar su tercer mundial: ya estuvo en Brasil 2014, Rusia 2018 y se ilusiona con decir presente en Qatar 2022. Si el físico lo acompaña, no sería descabellado imaginarlo en una lista preliminar para el campeonato del mundo.