NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Battaglia juega al misterio: ¿qué equipo pondrá en el Monumental?

Boca sigue entrenándose de cara al Superclásico y el DT no revela pistas. La única certeza pasa por la defensa: los equipos se arman de atrás para adelante.

Actualizado a
Battaglia juega al misterio: ¿qué equipo pondrá en el Monumental?
ALEJANDRO PAGNIAFP

Mientras en las redes sociales los hinchas arman su equipo predilecto para el partido del domingo, Sebastián Battaglia no muestra las cartas y aguanta para revelar los 11 futbolistas que saltean al campo de juego del Monumental. El entrenador mantiene algunas dudas, sobre todo en el mediocampo y en la delantera, por eso se tomará un tiempo más.

La única certeza, hasta el momento, pasa por la última línea: Luis Advíncula será el lateral derecho, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo formarán la dupla central y Frank Fabra estará como lateral izquierdo. Por supuesto, el arco seguirá custodiado por Agustín Rossi.

Jorman Campuzano se perfila como el volante central del Xeneize en Núñez, pero no sabe qué compañeros tendrá a sus costados: ¿Agustín Almendra y Pulpo González como internos más Edwin Cardona como enganche? ¿Y Aaron Molinas?

Con el correr de las horas, y de las prácticas, el “León” le irá dando pistas a la mitad más uno, que espera ansiosa el encuentro ante River. “Para prendernos al campeonato, hay que ganarles allá”, dijo el capitán Cali en conferencia de prensa. Ilusión y material como para hacer un buen partido hay de sobra. Y Boca va…