SCALONI

"Dybala y Palacios están por las ganas de querer estar"

El seleccionador habló con Líbero sobre la vuelta de Dybala y Palacios a la albiceleste tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

0
"Dybala y Palacios están por las ganas de querer estar"

Scaloni habló en Líbero sobre Dybala y Palacios que volvieron a una convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Regreso de Dybala y Palacios: "Están por las ganas de querer estar. Los voy a esperar hasta último momento hasta la hora en que salga el vuelo chárter. Hablaré con ellos y, si están bien, vendrán porque eso demuestra las ganas de querer estar, de ser parte de algo aún estando en dificultad. Eso me encanta, pero tienen que estar en las condiciones mínimas para venir”.

La posición de 5: "Hace rato que no jugamos con un 5 adelante de la defensa. Esa figura a lo mejor la veremos en algunos partidos, pero últimamente no lo estamos haciendo. Hasta en algún partido no pueden jugar ni Leandro Paredes ni Guido Rodríguez. No es que no la usamos, sino que no la necesitamos".

Di María: "Cuando el 2018 termina el Mundial, yo tenía relación con la mayoría de los jugadores y lo que le dije a él era que no tenía que bajarse de la Selección. Muchos decidieron decir públicamente que no seguían. Le dije algunas cosas emocionantes porque las sentía y porque cuando hablo no tengo por qué mentir. Eso los jugadores lo tienen bastante claros. Él tenía cosas para darle al equipo todavía. Lo importante es que él se sienta importante y con esa sensación de libertad de poder salir a la cancha y tirar un caño o una gambeta, eso que a él lo hizo grande. Eso lo volvió a tener y para nosotros es importante".

Aguero: "Hoy tuvimos una charla con el cuerpo técnico. Es un momento importante para él y todos los jugadores. Necesitamos que estén bien y con continuidad. Es un jugador que nosotros queremos, siempre ha estado. Pero es evidente que necesitamos que estén en actividad y él está teniendo algunos problemas. Ahora se está entrenando, esperemos que juegue para que me ponga en un aprieto. Ahora se lesionó Dybala y a nosotros nos jode porque queremos que estén bien".

Messi: "Eso implica que quiere ganar. Va a ser lo que sea, si se tiene que tirar o incluso ir al palo. Es un ganador nato y va a hacer lo que sea para que el equipo gane. La realidad es que verlo así lo único que hace es agigantar lo que es. Además de ser el mejor de todos, va a dejar un legado a todos estos pibes. Lo más importante es que él quiera seguir ganando".