BOCA JUNIORS

Izquierdoz: "Para prendernos, tenemos que ganarle a River"

El capitán de Boca palpitó el Superclásico del domingo y se ilusionó con hacer las cosas bien ante el rival de toda la vida: "Saldremos a jugarnos todo".

0
Izquierdoz: "Para prendernos, tenemos que ganarle a River"

En la semana previa al Superclásico, Carlos Izquierdoz, el capitán de Boca, brindó una conferencia de prensa y tocó varios temas de la actualidad xeneize. El defensor se mostró ilusionado de cara al domingo y aseguró que un triunfo en Núñez sería importantísimo: "Tenemos mucha ilusión de ganar. Si ganamos en el Monumental, nos prendemos de lleno en el campeonato y también nos influirá anímicamente. Pensamos solamente en nosotros, tenemos confianza".

El funcionamiento defensivo del equipo

"Todos estamos trabajando bien en el bloque defensivo: Rossi está en un momento bárbaro, Licha cuando entró también lo hizo bien, todos".

"El objetivo del bloque defensivo es que no nos conviertan y por suerte venimos cumpliéndolo. Estamos conformes, pero siempre pensamos que tenemos que elevar la vara".

La vuelta del público a los estadios

"Ojalá que vuelva la gente a la cancha, estamos todos ilusionados. Una cosa que nos pone contento es eso, la vuelta del público y tener un poquito más de libertad como sociedad. La pasamos feo durante todo este tiempo".

La desginación de Fernando Rapalli para el River - Boca

"Si le tocó a Rapallini es porque es un árbitro que está preparado para dirigir un Superclásico. Tenemos que ayudarlo a que pueda llevar el partido tranquilo, de la mejor forma".

El diálogo con los más jóvenes del plantel

"Entre todos vamos hablando con los juveniles. Lo que se transmite es tranquilidad, porque esa es la mejor manera de encarar la semana. Los nervios son buenos porque también ayudan a estar concentrados y enfocados".

El caso de Sebastián Villa

"Villa tomó una decisión y el club dejó clara la postura. Nosotros, como compañeros, aceptamos lo que decidió pero no por esa razón tenemos que estar de acuerdo con él. Si vuelve, tendrá que ganarse la confianza de todos".

Su no participación en los Juegos Olímpicos

"Nunca aclaré lo que pasó con el tema de los JJOO. Hablé con Batista y me dijo que existía la posibilidad, pero el momento era complicado porque teníamos los 8vos contra Mineiro y un Superclásico de por medio. Me moría de ganas por ir, pero me debía a Boca".