NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River arrancó la semana de trabajos pensando en Boca

El plantel del Millonario se entrenó este martes en Ezeiza con vistas al Superclásico. David Martínez todavía no recibió el alta médica y estará en duda hasta último momento.

Actualizado a
River arrancó la semana de trabajos pensando en Boca

Después de tres victorias consecutivas que lo catapultaron al segundo puesto de la Liga Profesional de Fútbol, River quiere dar otro paso al frente y conseguir un triunfo anímico este fin de semana en el Monumental, nada menos que frente a Boca y con su público en las tribunas.

El grupo de profesionales del Millonario tuvo dos días libres tras el regreso de Santiago del Estero y este martes retomó las prácticas en Ezeiza, todavía con David Martínez moviéndose diferenciado.

El marcador central evoluciona de su lesión muscular y se espera que reciba el alta médica hacia el final de la semana, al igual que Jonatan Maidana, de manera que ambos podrían llegar con lo justo al Superclásico.

Por su parte, Matías Suárez pudo entrenarse con normalidad y es una posibilidad cierta que esté desde el arranque, luego de que Marcelo Gallardo haya apostado por Benjamín Rollheiser como segunda punta en los últimos compromisos.

A su vez, a Javier Pinola le removieron el vendaje que todavía tenía por la fractura en su antebrazo derecho y también pudo ejercitarse a la par de sus compañeros. De todas formas, el objetivo es que pueda volver recién dentro de un par de semanas.

El próximo ensayo está pautado para este miércoles, también en el River Camp, y de a poco el Muñeco le irá dando forma a la alineación que utilizará ante el Xeneize, en un partido que promete ser muy especial en Núñez.