NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca volvió a entrenarse y ya se enfocó en River

El Xeneize sueña con dar el golpe en el Monumental, este domingo desde las 17 horas. Battaglia repetirá el esquema, pero podría haber cambios.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 26: Nicolas Orsini of Boca Juniors celebrates with teammate Agustín Almendra after scoring the first goal of his team during a match between Boca Juniors and Colon as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on September 26, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

La semana de Boca comenzó este martes, ya que el lunes los futbolistas tuvieron día libre, y las energías están puestas en el Superclásico del domingo ante River, en el Monumental.

Sebastián Battaglia se reencontró con sus jugadores y comenzó a diagramar el equipo titular que salte al campo de juego para afrontar el partidos quieren jugar y ganar. El entrenador no tiene demasiadas dudas y es casi un hecho que repetirá el esquema que viene utilizando.

En cuanto a los nombres, no se descarta que existan algunas modificaciones: ¿Aaron Molinas entrará por Edwin Cardona? ¿Cristian Pavón se mantendrá como titular o Norberto Briasco tendrá su chance? ¿Pulpo González se ubicará como volante por derecha? Las preguntas solo se podrán responder con el correr de los días.

La evolución de los lesionados también será otro punto a tener en cuenta, ya que Marcelo Weigandt aspira a meterse, al menos, entre los convoacdos y Juan Ramírez, con un esguince de rodilla, quiere hacer lo imposible para estar a disposición. Ilusiones renovadas para afrontar otro cruce contra el rival de toda la vida.