El 1x1 de River: Armani y Álvarez construyen un nuevo triunfo
El arquero sostuvo el resultado en el momento más complicado del partido y el delantero cordobés fue determinante en los primeros dos goles.
Franco Armani
Fue figura determinante para sostener el resultado en los momentos más complicados del equipo. Tapó dos mano a mano, frente a Leonardo Sequeira y Claudio Riaño.
Milton Casco
No pudo ser determinante en ataque ni en defensa. Falló en algunas entregas, tuvo una noche discreta.
Robert Rojas
Llegó tarde a algún cruce, pero en general cumplió una aceptable labor, casi siempre en desventaja numérica.
Paulo Díaz
Le dio salida limpia al equipo y estuvo oportuno en la marca y seguro en el juego aéreo.
Fabrizio Angileri
Cometió un penal que generó algunas dudas y aunque intentó cumplir su habitual función de ataque, sus centros no encontraron buen destino.
Jorge Carrascal
Tuvo intervenciones aisladas pero positivas. Marcó el primer tanto, participó en el ataque que derivó en el segundo y, aunque estaba al límite con las amonestaciones, no recibió la quinta amarilla y podrá jugar el Superclásico.
Santiago Simón
En una posición en la que se siente más cómodo que en la que ocupó la fecha anterior pudo generar algunas asociaciones positivas con sus compañeros.
Enzo Pérez
Como siempre, aportó marca, le dio sentido al juego en el medio y fue casi siempre efectivo con los pases.
Nicolás De La Cruz
No se sintió cómodo en la noche santiagueña. Se lo vio por momento algo aislado del juego y le costó asumir la conducción del equipo.
Benjamín Rollheiser
Tuvo algunas dificultades en los controles y las entregas al comienzo, pero no se frustró y siguió intentando. Estuvo cerca de convertir dos veces. Luego salió reemplazado.
Julián Álvarez
Otra noche en gran nivel para el cordobés, que recuperó y asistió en el primer tanto y marcó el segundo con un remate imparable desde media distancia.
Braian Romero
Entró cuando al equipo le faltaba peso ofensivo y, aunque no estuvo muy participativo, liquidó el encuentro con un gol con algo de fortuna.
Bruno Zuculini
Cumplió con su función cuando le tocó ingresar. Jugó sencillo y dio una mano en la contención.
Agustín Palavecino
Le dio pausa a River en un momento adverso y cerró su buen rato en la cancha con una asistencia para el tercer tanto.