BOCA JUNIORS

Richarlison: "Boca es un club que nos encanta a los brasileños"

El futbolista del Everton mostró toda su admiración por el cuadro xeneize y sostuvo: "Parece estar conectado a las capas más populares".

0
Richarlison: "Boca es un club que nos encanta a los brasileños"

Otro futbolista más que se suma a la fila de los que admiran a Boca Juniors y nada tienen que ver con su historia: Richarlison habló con Olé y, entre otros temas, contó el motivo de su sentimiento hacia el club xeneize y dejó en claro que en Argentina ya sabe por quién hinchar.

"Tiene una multitud fanática, que apoya todo el tiempo, y el club parece estar muy conectado con las capas más populares. Terminé creando una identificación con ellos por ese motivo", declaró el actual futbolista del Everton de Inglaterra.

Además, hizo saber que la historia construida por Boca en la Copa Libertadores de América también pesó para su inclinación hacia los colores: "Es un equipo que nos encanta a los brasileños por la mística que crearon en la Libertadores".

Pasan los años, pasan los jugadores, pero hay algo que sigue vigente: la popularidad que tiene el club ubicado en Brandsen 805 a lo largo y ancho del mundo. Un fenómeno inigualable.