NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River busca estirar su racha en Santiago del Estero

El Millonario enfrentará este sábado a Central Córdoba para tratar de prolongar su seguidilla ganadora. Gallardo recuperó a Casco y pone lo mejor que tiene.

Actualizado a
River busca estirar su racha en Santiago del Estero
ALEJANDRO PAGNIAFP

Luego de dos triunfos en fila que lo catapultaron al segundo puesto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol, River viajó al Norte del país para medirse con Central Córdoba de Santiago del Estero y mantenerse firme en la lucha por el título. 

Para este compromiso, Marcelo Gallardo recuperó a Milton Casco, una pieza importante en su esquema que ya superó la lesión en uno de sus isquiotibiales y podría ocupar el lateral derecho de la defensa. A su vez, Felipe Peña Biáfore también recibió el alta médica y sería alternativa desde el banco. 

La única duda del Muñeco para el armado del equipo parece estar en el mediocampo, donde Agustín Palavecino y Bruno Zuculini se disputan un lugar al lado de Enzo Pérez. En ofensiva, Matías Suárez podría retornar al once inicial y Jorge Carrascal deberá cuidarse ya que tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas y, si recibe otra, se perdería el Superclásico. 

La formación del Millonario estaría conformada por: Franco Armani; Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Carrascal, Pérez, Zuculini o Palavecino, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Los locales, por su parte, tratarán de sorprender en el Estadio Único Madre de Ciudades de la mano de su flamante entrenador Sergio Rondina que está en busca de la mejor versión de sus dirigidos. Con las bajas obligadas de Oscar Salomón (suspendido) y Lucas Brochero (desgarrado), se producirán los ingresos de Alejandro Maciel y Alejandro Martínez. 

El Ferroviario se parará con: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Maciel, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Cristian Vega; Jesús Soraire, Martínez, Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

En el historial oficial solo se registran cuatro enfrentamientos y todos fueron victorias para los de Núñez, que además no recibieron goles por parte de los santiagueños.