BOCA JUNIORS

Molinas, Pavón y Vázquez podrían ser titulares

Boca piensa en Colón y Battaglia comienza a definir el equipo titular: habría cambios en el mediocampo y en la delantera. Después, se vendrá River.

0
Molinas, Pavón y Vázquez podrían ser titulares

Restan dos días para el partido contra Colón de Santa Fe y Sebastián Battaglia empieza a tener certezas respecto al equipo titular. El entrenador no planea hacer demasiados cambios, pero si rotará respecto a los que iniciaron el cruce ante Patronato, por Copa Argentina.

En el arco y en la defensa todo seguiría igual: Rossi estará bajo los tres palos, mientras que Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra armarán la última línea. Las modificaciones se darían en la zona del mediocampo y, además, en el ataque.

Si se recupera del cuadro febril y el hisopado PCR le da negativo, Esteban Rolón podría estar desde el arranque, al igual que Diego "Pulpo" González. Por otra parte, Aaron Molinas se ubicaría como enganche y regresaría a la titularidad.

En el ataque, la dupla formaría con Luis Vázquez y Cristian Pavón, dos que terminaron jugando en los cuartos de final disutados en Santiago del Estero. ¿Ganarán terreno de cara al Superclásico del próximo domingo?