NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lanzini busca revivir

El jugador del West Ham marcó el gol de la victoria de su equipo ante el Manchester United en League Cup, y necesita buenas actuaciones para hacerse un hueco.

Actualizado a
Lanzini busca revivir

Manu Lanzini se reencontró con el gol. El jugador del West Ham volvió a ver portería para hacer que su equipo ganara en la League Cup ante el Manchester United. El ex de River no está pasando sus mejores momentos en la Premier League. Los problemas físicos que ha ido arrastrando desde hace tiempo se han visto agravados a la competencia que han sumado los Hammers a la posición de tres cuartos de campo.

Pese a que el de Buenos Aires es un futbolista de peso dentro de la plantilla, sumando siete temporadas en el conjunto londinense, no consigue tener continuidad sobre el verde. Para su técnico David Moyes es una buena pieza que puede ejercer en distintas posiciones en base a lo que necesite o le falte al equipo. No obstante, su zona de mayor repercusión que es los tres cuartos de campo, no siempre son el lugar en el que puede aparecer en el terreno de juego.

El West Ham ha sumado diversos jugadores que han ofrecido un gran rendimiento, algo que ha alejado a Lanzini del once titular del equipo. No obstante, este gol en League Cup supone una gran victoria mental para él. Sin hacer gol desde el 18 de octubre de 2020 (un golazo ante el Tottenham en el derbi londinense, que supuso empatar 3-3), conseguir volver a sumar un tanto tan importante supone desatascar su complicado momento.

Está por ver si sigue ganando importancia en el equipo. Su rendimiento hasta el momento no estaba a la altura de otros de sus compañeros, y es por ello que se vio relegado al banquillo para disputar minutos como revulsivo o en competiciones secundarias. No obstante, con 28 años, Lanzini aún tiene mucho fútbol que dar. Y puede que este gol le sirva para volver a revivir.