NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Matìas Soulé renueva con la Juventus

El atacante de Mar de Plata, de 18 años, vincula su futuro a la Vecchia Signora hasta 2026. Su contrato tenía una duración hasta 2024.

Actualizado a
Matìas Soulé renueva con la Juventus

El inicio de temporada de la Juventus no ha sido el mejor, peor uno de sus jóvenes futbolistas está de suerte. El argentino Matìas Soulé, que llegó a la Vecchia Signora para el curso 19/20 proveniente de Vélez, ha firmado un contrato de renovación con el club italiano. Su futuro estará ligado con el equipo dirigido por Massimiliano Allegri hasta 2026.

El atacante es uno de los jóvenes futbolistas que se han marchado a Europa para buscar una mayor suerte en el viejo continente. El ex de El Fortín inició en la Juventus jugando con el equipo U17, y tras ello pasó a jugar con el equipo U19. El último paso antes del primer equipo es el de la categoría U23.

El extremo derecho ya ha dejado algunas pinceladas de su calidad esta temporada, haciendo muestra de una zurda que tiene un gran dominio del esférico. El contrato de Soulé tenía vigencia hasta el 30 de junio de 2024, por lo que con esta extensión aumenta en dos años más su compromiso con la Juventus.