NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River se entrena y viaja a Santiago del Estero

Gallardo dio a conocer la nómina de convocados, con los regresos de Casco y Peña, y ya tendría el equipo casi definido para enfrentar el sábado a Central Córdoba.

Actualizado a
River se entrena y viaja a Santiago del Estero
ALEJANDRO PAGNIAFP

El presente de River en la Liga Profesional de Fútbol es auspicioso y, en vísperas de un nuevo Superclásico, intentará prolongar su racha positiva para no perderle pisada al líder Talleres de Córdoba.

Tras el penúltimo ensayo de la semana, Marcelo Gallardo reveló la lista de concentrados para el compromiso de este sábado en Santiago del Estero y la novedad son los retornos de Milton Casco y Felipe Peña Biáfore.

Los dos futbolistas recibieron el alta médica en las últimas horas, luego de haber transitado lesiones musculares de grado 1 en sus respectivos isquiotibiales izquierdos y podrán ser de la partida si el DT lo considera necesario.

En principio, el lateral entrerriano podría estar desde el arranque sobre la banda derecha, mientras que el juvenil volante central que también puede desempeñarse como zaguero sería una alternativa desde el banco de relevos.

Salvo que surja algún imprevisto, el Millonario formaría ante Central Córdoba con: Franco Armani; Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Agustín Palavecino o Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.  

El plantel trabajará por la tarde en Ezeiza y a las 19 abordará un vuelo chárter en Ezeiza. Cuando arribe al Norte argentino, se alojará en el María's Hotel a la espera del encuentro.