NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Nuevo IFE octubre: montos y requisitos para cobrarlo

Se repartiría más dinero aunque sería entre 2 o 3 millones de personas y se destinarán entre $30.000 millones y $ 45.000 millones mensuales.

Actualizado a
Nuevo IFE octubre: montos y requisitos para cobrarlo

Ya se conocen nuevas medidas del Gobierno para poder pagar un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $15.000 en octubre. En total, será un monto que se elevó cinco mil pesos en comparación al anterior.

Esta medida estuvo enfocada a 9 millones de argentinos en abril, junio y agosto del 2020 teniendo en cuenta que hay trabajadores informales, monotributistas sociales y de las categorías A y B, empleadas domésticas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y personas desempleadas.

En esta nueva edición se repartiría más dinero aunque sería entre 2 o 3 millones de personas. La idea es que se destinen $30.000 millones y $ 45.000 millones mensuales, dependiendo de la cantidad exacta de personas alcanzadas.

Eso sí, ni mucho menos se descarta que se haga un nuevo desembolso en el mes de noviembre de cara a las Elecciones Legislativas.