NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Casco y Peña Biáfore, a disposición de Gallardo

Ambos futbolistas habían sufrido lesiones musculares y este miércoles recibieron el alta médica. El entrenador podrá contar con ellos ante Central Córdoba.

Actualizado a
Casco y Peña Biáfore, a disposición de Gallardo

River atraviesa un buen momento en el campeonato: pese a las adversidades que se le presentaron, sacó 10 puntos de los últimos 12 y es escolta de Talleres de Córdoba en la tabla de posiciones.

De a poco, además de ir encontrando los resultados esperados, Marcelo Gallardo va recuperando soldados y este miércoles tuvo dos motivos para sonreír, ya que Milton Casco y Felipe Peña Biáfore recibieron el visto bueno para volver a las canchas.

Ambos futbolistas arrastraban lesiones musculares de grado 1 en sus isquiotibiales izquierdos y no habían estado contra Newell's ni contra Arsenal. Ya con el alta médica, el DT podría tenerlos en cuenta para visitar a Central Córdoba.

En Santiago del Estero, se espera que Casco pueda volver como lateral derecho, un puesto en el que el Muñeco probó con Alex Vigo y también con Santiago Simón. En cambio, Peña arrancaría en el banco de suplentes.

En cuanto al resto de los lesionados, David Martínez regresaría en el Superclásico del 3 de octubre, mientras que Jonatan Maidana y Javier Pinola aún no tienen fecha estimada de retorno.