NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - PATRONATO

Boca y Patronato, por un lugar en la semifinal

Esta noche, en Santiago del Estero, el Xeneize y el elenco de Paraná se ven las caras por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Actualizado a
Boca y Patronato, por un lugar en la semifinal

Noche de miércoles a puro fútbol: Boca y Patronato se enfrentan en Santiago del Estero para definir a uno de los semifinalistas de la Copa Argentina 2021. El encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades, que no tendrá público por cuestiones sanitarias.

Para sorpresa de varios, Sebastián Battaglia no confirmó el equipo y recién lo hará horas antes del partido. Las dudas del entrenador xeneize pasan por incluir a jugadores de mayor experiencia, como Diego González y Edwin Cardona, o seguir apostando por los juveniles que tanto le rindieron.

El Xeneize tiene algunas fijas que son inamovibles: Agustín Rossi estará en el arco; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, en la defensa; Jorman Campuzano será el volante central, Juan Ramírez jugará por izquierda y Norberto Briasco acompañará al 9 de área.

El elenco de Paraná quiere dar la sorpresa de la jornada y bajar al club más popular de la Argentina. El DT Iván Delfino confía plenamente en sus dirigidos y se la juega por algunos nombres que podrían lastimar a la defensa rival: Gabriel Gudiño, Nicolás Delgadillo, Sebastián Sosa Sánchez y el uruguayo Junior Arias, van desde el arranque. ¿Habrá lugar para el batacazo?

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Krupsky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias.

Más info del partido

El inicio está pautado para las 21.30 (hora argentina) y Pablo Echavarría será el árbitro principal. En caso de igualdad durante el tiempo regular, habrá penales. Televisa TyC Sports.