NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Las dudas de Battaglia para enfrentar a Patronato

El DT del Xeneize todavía no confirmó el equipo y analiza la posibilidad de quitar a algunos juveniles para darle lugar a otros de mayor rodaje.

Actualizado a
Boca Juniors' Armenian forward Norberto Briasco reacts after missing a chance to score against Defensa y Justicia during their Argentine Professional Football League match at the "Bombonera" stadium in Buenos Aires, Argentina, on September 14, 2021. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Cuando parecía que estaba todo resultado en cuanto al equipo que podía poner Sebastián Battaglia contra Patronato, el panorama cambió un poco. Lo que antes era una fija, ahora se transformó en duda y la formación inicial de Boca se sabrá recién en las horas previas al encuentro de Copa Argentina.

El primer interrogante está en el mediocampo: ¿será la hora de Rodrigo Montes de titular o Diego "Pulpo" González le sacará ventaja por tener más experiencia para esta clase de partidos?

Luego, hay otra incógnita en la posición del enganche: ¿Aaron Molinas tiene su lugar asegurado o Edwin Cardona, de buen partido contra Atlético Tucumán, puede meterse en el 11 inicial?

Y la última, quizá de las más importantes, está en la delantera: ¿Nicolás Orsini puede relegar a Luis Vázquez al banco de suplentes? El exLanús dejó buenas impresiones el pasado fin de semana y algunos se animan a darlo como una pieza fija para los cuartos de final.

Pasando en limpio, el probable equipo de Boca para medirse ante los de Paraná, en Santiago del Estero, sería con: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sandez; González o Montes, Campuzano, Ramírez; Cardona o Molinas; Briasco y Vázquez u Orsini.