NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Ahora, la Copa Argentina: Boca ya piensa en Patronato

Luego del triunfo ante Atlético Tucumán, el Xeneize se enfoca en su objetivo principal en el semestre. Battaglia realizaría algunas variantes para el miércoles.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 14: Marcos Rojo of Boca Juniors kicks the ball during a match between Boca Juniors and Defensa y Justicia as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on September 14, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

El 2-1 ante Atlético Tucumán ya forma parte del pasado, por eso ahora las energías deben estar puestas en lo que será el partido del miércoles contra Patronato, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Sebastián Battaglia aguardará estas horas para saber cómo evolucionan los que jugaron frente al Decano y luego definirá el equipo titular para el partido por el certamen nacional. La idea del entrenador es mantener la base, por lo tanto no se vislumbran demasiadas modificaciones.

Las prácticas del lunes y martes serán claves, pero un probable equipo para saltar al terreno de juego del estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero sería con: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Gónzalez o Almendra, Campuzano, Ramírez; Molinas; Briasco y Vázquez.

"Siempre es mejor corregir desde la victoria", sabía decir Carlos Bianchi durante su época más exitosa como entrenador de Boca. Battaglia, un fiel discípulo del Virrey, trata de tomar algunos consejos de quien supo levantar cuatro veces la Libertadores y tres la Intercontinental para guiar a sus dirigidos y poner al cuadro de la Ribera lo más alto posible.