ATL. TUCUMÁN - BOCA

Con equipo alternativo, Boca visita a Atlético Tucumán

Esta noche, el Xeneize y el Decano se ven las caras en un partido que podría ser importante de cara a la clasificación a la Libertadores. Orsini y Pavón, titulares.

0
Con equipo alternativo, Boca visita a Atlético Tucumán
JUAN MABROMATA AFP

Noche de fútbol en el estadio José Fierro de Tucumán: Atlético recibe a un Boca alternativo, que piensa en la Copa Argentina, y ambos se verán las caras en un partido que empezará a marcar el rumbo de cada uno en la tabla anual para clasificar a la Libertadores 2022.

Por el lado del Xeneize cabe destacar que Sebastián Battaglia tiene casi todo confirmado y apostará por la famosa rotación de nombres. El entrenador sabe que su equipo jugará varios partidos en pocos días, por eso le dará descanso a algunos de sus hombres más importantes, como Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz.

Frank Fabra volverá a ser el lateral izquierdo, Cristian Pavón estará en la ofensiva y Nicolás Orsini se ubicará como referencia de área. Además, Luis Advíncula, quien arribará en vuelo chárter a primera hora, tiene grandes chances de estar desde el inicio tras haber cumplido con el aislamiento obligatorio.

En cuanto al Decano, que cuenta con un presente irregular desde que arribó Omar De Felippe, se destaca la presencia de jugadores con cierta trayectoria en el lomo para afrontar este difícil compromiso. Cristian Lucchetti, Santiago Vergini, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ramiro Carrera son algunos de los nombres que el DT escogió para armar su clásico 4-4-2 e intentar batir al elenco de la Ribera. ¿Hará pesar la localía?

Probables formaciones

Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 20:15 (hora argentina) y Hernán Mastrángelo fue desginado para impartir justicia entre ambos clubes. Televisa Fox Sports Premium.