NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATL. TUCUMÁN - BOCA

Atlético Tucumán - Boca: horario, TV y cómo ver online el Torneo LPF

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Atlético Tucumán vs Boca Juniors, partido de la fecha 12 del campeonato.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - SEPTEMBER 14: Marcos Rojo of Boca Juniors kicks the ball during a match between Boca Juniors and Defensa y Justicia as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Estadio Alberto J. Armando on September 14, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Boca quiere continuar con unas sensaciones que van creciendo desde la llegada de Battaglia al banco xeneize. Dos empates y una victoria han marcado los últimos tres partidos del equipo, que no cae derrotado desde el 15 de agosto frente a Estudiantes.

Sigue en vivo el partido entre Tucumán y Boca de la Liga Profesional

Boca, con cinco partidos invicto al hilo, querrá continuar sumando para escalar posiciones y estar en lo más alto del torneo. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos, por lo que sumar tres en esta noche será de gran importancia para las aspiraciones futuras.

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Tucumán - Boca?

El partido entre Atlético Tucumán y Boca por la Liga Profesional, la fecha 12, se jugará el sábado 18 de septiembre en la provincia de Tucumán a partir de las 20:15 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Atlético Tucumán - Boca?

El partido entre el Atlético Tucumán y Boca, que tendrá inicio a las 20:15, se podrá ver en la televisión a través de la señal de Fox Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Atlético Tucumán - Boca?

Si querés seguir en internet el Atlético Tucumán vs Boca, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.