NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River, tras los pasos de Manuel Castro

El futbolista de Estudiantes estaría en la órbita de Marcelo Gallardo y, según informó ESPN, desde Núñez ya se habrían realizado algunos sondeos.

Actualizado a
River, tras los pasos de Manuel Castro
@edelpoficial

Si bien River piensa en el día a día de la Liga Profesional de Fútbol, único objetivo que le queda en este 2021, Marcelo Gallardo también planifica el futuro con un ojo puesto en el mercado de pases y, como es habitual, observa jugadores que pueden ser eventualmente refuerzos para su plantel.

Este viernes ESPN informó que uno de los seguidos por el Muñeco es Manuel Castro, el mediocampista ofensivo que se desempeña en Estudiantes de La Plata y lleva seis goles convertidos en la actual edición del campeonato argentino.

El volante uruguayo tiene contrato vigente hasta junio de 2022 y su pase pertenece en partes iguales al Pincha y a Montevideo Wanderers. Por el momento, desde el Millonario solo preguntaron por su situación contractual y sus planes a corto plazo.

Castro, de 25 años, volvió a vestir la camiseta del León tras un paso por el Altanta United de los Estados Unidos, donde estuvo a préstamo en 2020 y disputó 11 encuentros.