ARGENTINA

Los duros mensajes de Eduardo Duhalde y el importante aviso al Gobierno

Duhalde advirtió que la dirigencia hace un maremoto en una palangana porque la Argentina no debe más de lo que produce “el problema es que no produce”.

0
Los duros mensajes de Eduardo Duhalde y el importante aviso al Gobierno

Eduardo Duhalde ha asumido la presidencia en un contexto totalmente caótico. Todo esto se debe a la explosión social de 2001. El expresidente quiso analizar la salida masiva de los ministros que respondieron a Cristina Kirchner y el cansancio social. Por otra parte, advirtió que la dirigencia está haciendo un maremoto en una palangana debido a que la Argentina no debe más de lo que produce “el problema es que no produce”.

La renuncia masiva de ministros y funcionarios se trata de un intento de seguir condicionando a Alberto Fernández. "Están prosiguiendo con lo mismo que han empezando desde hace rato: echarle la culpa a Alberto, incluso a través de los medios cristinistas, para que cambie. Pero él no está de acuerdo", explicó.

Eduardo también dio más detalles en Radio Con Vos: “Sorpresa porque el resultado no era el esperado. De todas maneras, la situación esta seria, muy grave, la gente se expresó y le dio un cachetazo al Gobierno”.