NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Barco renueva, ¿Fabra puede irse en diciembre?

El juvenil extendió su contrato hasta 2023, mientras que el representante del colombiano le abrió una puerta al fútbol europeo. Tiempos de cambio en Boca.

Actualizado a
Barco renueva, ¿Fabra puede irse en diciembre?

Boca atraviesa un proceso de recambio que puede plasmarse adentro y afuera del campo de juego. Mientras algunos futbolistas buscan salir, otros firman sus primeros contratos y se vinculan a la institución de manera oficial.

Valentín Barco, el defensor juvenil categoría 2004, renovó hasta diciembre de 2023. El "Colo" es una de las grandes promesas del club y ya demostró que tiene condiciones de sobra para afianzarse en la Primera División.

Al mismo tiempo, Martín Araoz, representante de Frank Fabra, charló con TyC Sports y se refirió al futuro del colombiano: "Hace varios años que está en Boca y a lo mejor a las dos partes les sirve que haya nuevos aires. No nos pidió que le busquemos club, pero aclaró que le gustaría tener una chance en el fútbol europeo".

Mientras Agustín Sandez, otro canterano, se adueña del puesto de número 3, Barco suma minutos en Reserva, atraviesa el lógico proceso de adaptación y sueña con estar en la nómina frente a Atlético Tucumán. Lo de Fabra pinta más complicado, pese a que sus cualidades ofensivas siguen vigentes, ya que el rechazo que generó en cierta parte del público parece no tener vuelta atrás.